Colaboración Youzz – 11 Benefits de Salon Hits

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de una colaboración que estoy realizando actualmente con la web de opiniones Youzz.

De lo primero que quiero hablaros es de la propia web. No sé si la conoceréis y si ya estáis familiarizados con este tipo de páginas. Se trata de páginas de opiniones, en las que nos apuntamos y tras rellenar las encuestas iniciales sobre gustos / preferencias, etc. podemos resultar elegidos para probar ciertos productos y luego dar nuestra opinión sobre ellos.
Existen varias webs de este tipo de las que os iré hablando con más colaboraciones realizadas o con las que pueda haber pendientes y que os puedan interesar.

La web es http://youzz.net/ESPANA/ y si queréis registraros tendréis que acceder al formulario de registro os dejo además también mi código de invitación para que consigáis puntos extras en el registro. Es el 4r9ZiJYxWo
Os animo a que os inscribáis y respondáis a las encuestas iniciales porque es muy probable que os elijan para probar productos. Yo no tuve que esperar mucho desde mi registro inicial hasta el primer envío de un producto.

Y ahora, una vez hechas las presentaciones con la web os cuento que hace unas semanas recibí un pack para probar el producto 11 Benefits de la marca Salon Hits.
El pack estaba compuesto por 40 minitallas del producto y un envase en tamaño real (150 ml). La intención en este caso, al tener varias muestras del producto es repartirlo entre nuestros conocidos para que estos también opinen y la valoración pueda ser más global.

Para los que no conozcáis el producto os cuento un poquito de que va es un tratamiento capilar que nos promete 11 maravillas para nuestro cabello:

  • Repara y nutre el cabello seco y dañado
  • Aporta brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica ante las agresiones del secador y la planca
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección de color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Increíble efecto desenredante
  • Mantiene el peinado por más tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen
Su modo de empleo nos viene informado en esta tabla (siempre hay que tener en cuenta que debemos pulverizar con 20 cm de distancia al cabello):

 

A mi personalmente este producto me está encantando. Llevo probándolo dos o tres semanas y la verdad me ha impresionado para bien.
No tenía mucha confianza en él cuando lo recibí ya que mi pelo tiende a ser graso y admite muy pocos productos. Además, pensé que su textura sería ligera pero me desanimé totalmente cuando desenrosque el tampón y vi que su textura era cremosa.
Aún así decidí probarlo y la verdad es que una vez pulverizado y con la distancia que ellos recomiendan no queda nada apelmazado el pelo, sino todo lo contrario.
Realmente le aporta mucho brillo y volumen al cabello sin dejar restos de la aparente crema.
Y lo que más me ha gustado del producto es su olor, no sé describirlo, pero diría que huele a los productos de peluquería antes de utilizar el secador. Seguro que con esto muchas me entendéis.
Después de estas semanas de uso, es pronto para hablaros de como afecta a las puntas y como protector de calor, pero más adelante os volveré a hablar de ello para actualizar la información.
De momento, estoy encantada con el producto y es posible que cuando se me acabe lo vuelva a comprar por mi cuenta.
Si tenéis cualquier duda sobre la web y como podríais vosotras también probar estos productos dejarme algún comentario y os contaré.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s