Colaboración Bopki – Dove

Hola a tod@s!

 

Hoy os vengo a hablar de una nueva web de opiniones, en este caso le toca el turno a Bopki.
 
En esta web llevo dada de alta bastante tiempo y esta no es la primera campaña en la que participo, anteriormente participé en una de perfumes, también muy interesante.

Hace unas dos semanas recibí el pack de colaboración Dove en mi domicilio compuesto por:

  • Gel de ducha Dove Hidratación Profunda (600 ml)
  • Loción corporal Dove Body Milk Nutricion Esencial (250 ml)
  • 20 muestras Gel de ducha Dove Hidratación Profunda (55 ml)
  • 10 folletos informativos con cupones de descuento de 1€
 

La idea, siempre, en estos tipos de webs de opiniones es repartir las muestras que te facilitan para que así más personas puedan opinar sobre el producto y la información que tu devuelvas a la plataforma sea lo más muestreada posible.

En mi caso ya he repartido todas las muestras y he de deciros que ha sido un éxito. Os explico con más detalle.
 
En mi caso he de comentaros que durante todo el año yo tengo la piel normal, no se me suele resecar en exceso, pero en la primavera se transforma y se vuelve la piel más seca del mundo. Yo soy de las que prefieren duchas rápidas, por lo que no me gusta en exceso la utilización diaria de body milk tras la ducha, es un paso que suelo saltarme, además me resulta un tanto desagradable. Por lo tanto la parte de gel hidratante sonaba bastante bien.
He probado varios geles de los que prometen hidratación, aceites para utilizar en la ducha y después aclararlo, etc. Varios productos que además han sido siempre de marcas reconocidas y no me han ofrecido mucho resultado.
Sin embargo el gel de Dove me ha aportado la hidratación necesaria en esta época, tanto que todavía no he probado la loción corporal y mi piel está perfectamente hidratada.
Por lo tanto, os recomiendo al 100% el gel hidratante, pero sin embargo todavía no puedo informaros sobre la loción corporal porque no la he probado.
En cuanto la pruebe os dejaré información sobre ella en mis redes sociales, pero contad con que mi opinión en una loción corporal puede ser que varie bastante de la que podais tener vosotras.
 
Os animo no obstante a apuntaros a esta web de opiniones, que aunque no es de las que más productos ofrezca, los que ofrece son de bastante calidad.
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s