Rockateur de Benefit

Hola a tod@s!!

Me gustaría hablaros del famoso colorete Rockateur de Benefit. Se trata de un colorete de lo más versátil.

El packaging es muy bonito aunque si que es cierto que algo incomodo si lo vas a transportar mucho ya que el envase es cuadrado y ocupaba bastante espacio en el neceser, no obstante es un básico de tocador desde mi punto de vista.

Una vez que abres el envase la cajita tiene un espejo en su interior, que creo que es muy útil si finalmente decides transportarlo, además también tiene una pequeña brocha que la verdad no me gusta nada, me parece muy aspera y coge bastante mal el producto. Creo que se malgasta bastante producto si la utilizas, además con esta brocha se difumina bastante mal el colorete. Es una pena, porque si la brocha fuese algo más utilizable podrías llevar la cajita en el bolso para retocarte, pero así es algo inútil llevarlo.

En cuanto al colorete en sí es una pasada. No he conocido un colorete como este, que le siente bien a todo el mundo.

En pieles claritas da la sensación de ser más un color rosado y en pieles más oscuras se acerca más al bronceado. No os dejéis engañar al ver el color del producto cuando abres la caja porque parece muy oscuro, pero luego realmente al probarlo en el rostro da esa sensación de buena cara que tanto nos gusta. Desde luego os ánimo como mínimo a probarlo, en caso de que tengais dudas podeis acercaros a algún stand de Benefit que tengáis en Sephora o El Corte Inglés más cercano y cualquiera de las chicas estarán encantadas de probaros el producto en vuestro rostro y alucinareis.
Además el olorcito del colorete es muy rico, os gustará, estoy segura.
El precio aproximado es de unos 35€, dependiendo donde lo compréis, yo aproveché un descuento de 15€ en Sephora y finalmente pague por el 20 euritos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s