Sesión de Belleza YSL – Googleglass

Hola a tod@s!

El pasado Viernes, y gracias al chivatazo de +ObeBlog pude disfrutar de una experiencia muy interesante de la mano de Yves Saint Laurent y Google Glass.

Os explico un poco en que consistió. Se trataba de un ritual de belleza al completo.
Mi asesor en este caso fue Jesús, un encanto y todo un profesional. Comenzamos por limpiar completamente el rostro y después tratarlo con la línea de productos Forever Youth. En este paso ya comenzó a ganarme para siempre esta marca con su serum.
Es cierto que yo no tengo manchas en la piel, solo las típicas rojeces en los mofletes algo más atenuadas ahora en primavera. Pero el Serum de esta línea es espectacular. Después de desmaquillarme y utilizar el serum la piel estaba totalmente uniforme en tono y textura, desde luego una maravilla que aunque algo cara, creo que merece la pena. No había ni rastro de las rojeces.

Una vez preparado el rostro comenzamos con el maquillaje. Y aquí es donde entran en acción las Google Glass, tu asesor te da opción de grabar el maquillaje de rostro, labios u ojos en modo tutorial para que tu luego puedas verlo de nuevo en casa y practicarlo.
Yo elegí la grabación de maquillaje de ojos, ya que me parece más completa y además es lo más complicado desde mi punto de vista.

Por lo tanto comienza realizando el maquillaje del rostro con la base, corrector, iluminador, etc. y a la hora de llegar a la parte de los ojos tu asesor comienza a grabar. En mi caso la grabación es de unos 13 minutos y realiza un maquillaje ahumado en tonos morados y rosas utilizando la paleta Couture Palette 9 de YSL. Si estáis interesadas en ver el video avisadme he intentaré subirlo desde el enlace que me facilitaron.

Una vez realizada la grabación del video continua con el maquillaje hasta dejarte perfecta.

He de decir que nunca me habían maquillado con tanto mimo y explicando tan bien todos los pasos seguidos (con el video y fuera de él). Me fui encantada y desde luego fue una experiencia que repetiría.

Por último te dan una lista de todos los productos utilizados, aunque igualmente todos los productos vienen en el correo electrónico que te envían posteriormente junto con el video.

Me pareció una experiencia muy chula, en la que puedes tener grabado un tutorial por auténticos profesionales en tu propio rostro y puedes ver y practicar tantas veces creas necesario.

Las listas para participar en la sesión de belleza se llenaron tan pronto como salieron, pero en caso de que vuelva a haber la posibilidad de participar en algo similar os avisaré.
No obstante, se que se está realizando en más países, así que si alguna no está en España informaros como va en vuestro país, porque sino ha llegado, llegará.

Por último quería enseñaros lo que me compré (sí, algo se vino conmigo). Aunque no era obligatorio adquirir nada y la sesión era totalmente gratuita llevaba tiempo con un labial de la marca en mente.

Solo puede deciros cual es y enseñarlo, más adelante cuando lo pruebe algo más os contaré que tal.

 

También os dejo un swatch para que podáis ver mejor el color

En breve os diré si me está gustando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s