Mary Kay

Hola a tod@s,

Como algunos ya sabréis y otros quizá no tanto desde hace un tiempo soy Consultora de Belleza de Mary Kay.

Si no conocéis la compañía se trata de una gran multinacional americana que cada vez más está adentrándose en el mercado europeo. Su fama se vale de sus grandes productos, a la altura de grandes marcas de belleza y a precios más que asequibles para nuestros bolsillos.

Yo sin duda desde que los probé no utilizo otros productos para cuidar mi piel. Podría hablaros durante horas de sus productos, pero creo que lo mejor que podemos hacer siempre es probarlos sobre nuestra piel. Cada una tenemos un tipo de piel y Mary Kay nos ofrece Clases de Cuidado de la Piel totalmente gratuitas para poder elegir y probar los productos más adecuados para nuestra piel. Son de lo más divertidas. Es una tarde de risas, cuidados y pasarlo bien asegurada.

Personalmente puedo ofreceros las clases de Cuidado de la Piel personalizadas en nuestra oficina de la Calle Ortega y Gasset en Madrid o si queréis puedo desplazarme a vuestro domicilio. Os aseguro que cuando probéis la experiencia no volveréis a comprar vuestras cremitas en tienda nunca más.

Además, también tenemos Clases de Automaquillaje, que son de lo más instructivas y útiles.

No dudéis en contactar conmigo a través del formulario o en los comentarios para reservar fecha y hora de vuestra clase.

Os espero.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s