Satin Hands

Hola a tod@s;

Hoy os traigo un post en el que quiero contaros unos truquitos para cuidar vuestras manos.

Se me ocurrió escribiros esto a raíz de ver el post de “5 errores de belleza que cometía y he subsanado” de Obeblog.

Es cierto que, por lo general, tenemos tendencia a descuidar bastante dos zonas de nuestro cuerpo. Zonas, que además dicen mucho de como nos cuidamos. Estas zonas son el cuello y las manos.

En cuanto al cuello, tenemos la manía de utilizar la crema hidratante hasta el mentón, de ahí para abajo no es cara! Pero hay que cuidar, hidratar y proteger del sol el cuello, es una zona muy delicada y sufre mucho nuestros descuidos. Si bien es cierto, que el cuello tiene una ventaja que no tienen las manos. Y es que se puede operar a través de técnicas de cirugía estética.

Sin embargo, las manos es otro cantar. Las pobres son las grandes olvidadas de nuestra rutina de belleza. Solo nos acordamos de ella para dar hidratante muy de vez en cuando y hemos de tener claro que es uno de nuestros primeros signos de presentación. El lenguaje corporal es muy importante en las relaciones personales hoy en día, y una de las herramientas más utilizadas en este lenguaje corporal son las manos. Si vemos unas manos descuidadas, seguro que nuestra impresión sobre esa persona cambia.

Para ello, debemos ser constantes con nuestras manos como lo somos con el resto de rutinas de cuidado de la piel.

Hoy os voy a hablar de un producto que es entre maravilloso y milagroso para esta parte del cuerpo, aunque también es cierto que en épocas de verano en la que debemos cuidarnos mucho más los pies de lo normal, también es indicado para utilizarse en la hidratación de los mismos, e incluso de los codos.

El producto del que os hablo es el set Satin Hands de Mary Kay. Dicho set está compuesto por tres productos:

  • Tratamiento suavizante de manos: Se trata de un emoliente que da un recubrimiento de hidratación a la piel para prepararla para el paso posterior.
  • Gel exfoliante Satin Hands: como su propio nombre indica se trata de un exfoliante específico para manos. Tiene un aroma a melocotón que perdura horas y horas
  • Crema de manos Satin Hands: es una hidratante de manos. Al utilizarla después de haber realizado todo el tratamiento anterior la piel está más preparada para dicha hidratación y esta puede durar días.
Es conveniente realizar el tratamiento una vez por semanas, y en épocas de más castigo para nuestras manos como puede ser en invierno se debe utilizar cada dos o tres días.
Entre una exfoliación y otra podemos utilizar la crema hidratante, aunque los primeros días tras el tratamiento no necesitaremos más hidratación.
Animo a todo el mundo a probar este producto estrella de la compañía Mary Kay. Como os explicaba en un post anterior, si estáis interesados en probar algún producto de la compañía solo tenéis que contactar conmigo a través del mail de contacto o de los comentarios para que podamos concertar una cita y ver todo lo que estos productos te ofrenen a un precio más que asequible.
En este caso Satin Hands es el producto estrella de la compañía y el primero que Mary Kay Ash inventó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s