Review They’re real de Benefit

Hola a tod@s,

Hoy vengo a hablaros del que se ha convertido en uno de los productos de la tan prestigiosa marca de maquillaje Benefit.

Yo lo compré hace unos meses, pero he querido esperar para haceros la review hasta que lo he tenido suficientemente testado.

Se trata del delineador They’re real. Es un eyeliner con un aplicador muy cómodo que nos ayuda a delinearlos hasta a las manos mas patosas, como es mi caso.

Tiene una pequeña rosca en el final del producto que sirve para ir sacándolo según nuestra necesidad. La primera vez que lo utilizas hay que darle más veces, pero en las siguientes con un simple toque nos saca el producto necesario para utilizarlo esa vez.

 

He de decir que me encanta para hacer delineados en el parpado superior del ojo, pegándolo bien a la linea de pestañas deja un trazo perfecto y muy duradero.

Pero para mi este producto tiene un gran inconveniente y es que si lo utilizas a diario el producto es muy cremoso y se utiliza a las mil maravillas. Pero si dejas de utilizarlo durante una época cuando vuelves a cogerlo estará seco, se seca con excesiva facilidad y una vez se ha secado la utilización se hace muy complicada ya que el producto sale con grumos y el trazo es horrible.

No es un producto especialmente barato, como para que dure tan poquito tiempo en perfectas condiciones.

Para mi gusto, esto resta totalmente las ventajas que el producto le da frente a otros, en mi caso no volveré a comprarlo.

Espero que os sirva mi opinión.

Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s