Campaña Shandy Cruzcampo Zero

Hola a tod@s:

Como en otras ocasiones he comentado, suelo participar en las campañas que organizan varias páginas webs para que los consumidores probemos sus productos y después opinemos y hablemos sobre ellos.

En este caso vengo a hablaros de una campaña organizada por Youzz de la mano de Cruzcampo.

Para acceder a estas campañas debes registrarte en la web y cuando haya alguna disponible para tu perfil te avisarán por correo electrónico para que envíes tu candidatura. En ella tienes que responder a un cuestionario y posteriormente te avisarán si has sido seleccionado o no.

En caso de ser seleccionado te enviarán el producto inmediatamente a casa, posiblemente al día siguiente ya lo tengas.

En esta última campaña fui seleccionada para probar la nueva Shandy Cruzcampo Zero, he decir que soy consumidora de estas cervezas desde el inicio de su creación. Yo soy muy poco tolerante al alcohol y Shandy, al llevar mezcla con limón me parece más un refresco que una cervez y tiene un sabor muy rico.

Al saber que además era Zero, pues mucho mejor, si conseguimos ahorrar algo de calorías a nuestro body, no vamos a negarnos!

El día que el mensajero llegó a casa fue muy divertido, yo pensaba que traería un paquetito con 4 o 6 cervezas como mucho, pero el pobrecillo subió doblado a casa, con una caja enorme. Y cuando la abrí… 48 cervezas!!!!

Ya la hemos probado y está tan rica como la Shandy Cruzcampo de siempre, y como os decía anteriormente, se agradece que sea Zero.

Desde luego os animo a probarlas, si os gusta la Shandy de siempre os va a encantar. Y si quereis que os invite a una solo hay que pedirlo, me quedan aún unas cuantas.

Besos a todos y que tengáis unas felices fiestas!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s