Suscripción mensual ipsy

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a hablaros de una de estas suscripciones mensuales de belleza que tanto nos gustan.
Creo que a día de hoy he probado todas las que hay en españa (Glossybox, Guapabox, Birchbox, etc), todas tienen algo bueno, pero si es cierto que cuando tienes los armarios de tu casa llenos de muestras tienes que parar y eso hice.
Hacía unos meses que no estaba suscrita a ninguna de estas cajitas, pero viendo videos en Youtube de MyCrazyMakeup llevaba meses picandome la curiosidad con las bolsitas de Ipsy. Son como las típicas cajitas mensuales que os he mencionado anteriormente pero con alguna otra ventaja que os contaré a continuación. Lo malo de esta suscripción es que solo se envía en Estados Unidos y aunque vivía enamorada de ella era algo imposible. Pero recientemente me animé a probar utilizando Shipito, que para las que no lo conozcais es una especie de intermediario entre tiendas que solo envían a Estados Unidos y nosotras (ansiosas vivas por el make up americano).
Si os interesa, puedo hacer un post más adelante contando como funciona, pero la verdad es que hay bastantes y no merece la pena hacer otro más. Os recomiendo que veais este post de Jenn en el que lo explica perfectamente, bueno, y de paso el blog entero. Es super interesante.
Y ahora voy a contaros las ventajas que tiene Ipsy con respecto a otras suscripciones. Los productos te llegan dentro de una bolsita plastificada y acolchada como esta.

 

Lo bueno de esta bolsita es que al venir acolchada protege muy bien los productos, que no está nada mal, ya que tienen un largo camino!

Una vez que abrimos la bolsita vemos uno de los puntos fuertes de esta suscripción, y es que en vez de venir en una cajita como el resto, los productos vienen dentro de un pequeño neceser que cada mes es distinto.
Es ideal para reutilizar en el bolso o en nuestra mesa de trabajo, no es excesivamente grande pero nos saca de un apuro y todos son preciosos!
Una vez que abrimos el neceser nos encontramos 5 productos. Algunos son en tamaño muestra y otros en tamaño original.
Uno de los productos que nos encontramos es este pequeño perfume. Se llama Nusode y es de la marca Costume National. Viene genial para llevarlo en el bolso. Es un perfume floral y no muy intenso. Me encantan estos perfumes ya que suelen gustar a todo el mundo y son perfectos para retoques de última hora o días muy largos en la oficina o de viaje. Siempre me gusta llevar uno en el bolso, así que ya tengo repuesto para el anterior.
Igual pasa con el siguiente producto, no está de más tener una muestra en el bolso para retoques de última hora.
Se trata de esta mini máscara de pestañas de la marca it cosmetics. Todavía no la he probado pero os contaré qué tal está funcionando en cuanto comience a probarla.
Lo siguiente que encontramos en la bolsita es este eye liner de la marca be a bombshell.
Solo he probado un jumbo sombra de ojos y me gusto bastante, pero tampoco he probado todavía este eye liner. Tiene pinta de ser bastante cremoso pero todavía no puedo daros más impresiones. Probablemente os hablaré más de él por instagram cuando haya podido probarlo más.
El siguiente producto que viene en la caja es una mascarilla capilar.
He de reconocer que el nombre de la marca me ha hecho mucha gracia, Marc Anthony, no creo que sea el Marc Anthony de Jennifer López, ¿no? Pero tampoco había escuchado nunca esta marca. Se trata de una mascarilla para pelo dañado y seco que debe utilizarse semanalmente. Hay que dejarla actuar entre 3 y 7 minutos aplicandola con el pelo húmedo de medios a puntas. Tampoco la he utilizado todavía pero lo que si he de deciros es que huele genial. Nada más que he abierto la caja ya olía a coco. Realmente no me gusta nada el coco, pero en verano me encanta su olor. Hasta que llegue mi estación favorita ya tengo algo que puedo oler y ponerme feliz.
Y el último producto de la bolsita es un labial de la marca Pacifica.

 

He escuchado maravillas de estos labiales. Son veganos 100% y no testan en animales y el color que me ha llegado es precioso. Es un marrón no excesivamente oscuro.
Os lo enseñaré seguro por instagram aplicado para contaros que tal su duración y pigmentación.
Estos han sido todos los productos recibidos en la bolsita del mes de Diciembre. Como veis, por 10$ creo que está bastante bien. Además Ipsy tiene otra cosa que me encanta, y es que tu puedes ir consiguiendo puntos por compartir cositas por las redes sociales o por valorar los productos recibidos y con esos puntos puedes canjearlos por productos con oferta o incluso por productos gratuitos.
Hace unas semanas estaba la paleta Chocolate Bon Bons de Too Faced (de la que pronto os traeré una review) para conseguirla por puntos. Ahora hay unas sombras de ColourPop. Tengo que llegar a los 1500 puntos para que sean mías!
Creo que esto está muy bien, ya que además de ir probando productos nuevos y recibir neceseres mensuales puedes conseguir más productos de forma gratuita. Y productos de muy buena calidad.
Por último solo hay una cosa que no me gusta, y es perder el factor sorpresa. A mi siempre me ha encantado recibir las cajitas y abrirlas como una loca para descubrir lo que hay dentro. En la bolsita de Ipsy, antes de que te llegue o incluso de que salga ya puedes ver todos los productos que te van a llegar a ti y todos los que hay disponibles ese mes para otras suscriptoras.
Pero la verdad es que aún así, esta mañana cuando tenía el aviso de correos para recogerlo he corrido como una loca. Me siguen haciendo ilusión estas cosas.
Os recomiendo mucho esta suscripción, creo que por el precio que cuesta tiene productos de muy buena calidad y además puedes conseguir muchos más.
Si estais interesadas en suscribiros podéis hacerlo aquí.
Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s