Suscripción Mensual Disfrutabox con descuento

Hola a tod@s:
¿Qué tal os está tratando el nuevo año? Espero que fenomenal y que este 2016 venga cargado de buenas noticias para todos.
Hoy quiero hablaros de algo que sé seguro que conocéis, pero en esta ocasión os hablo de un descuentito que hay vigente, con el que podemos conseguirlo más económico.
Seguro que todos habéis oído hablar de la cajita mensual Disfrutabox. Se trata de una caja que recibimos cada mes en nuestra casa por un precio de 15,91€ y en la que se incluyen 3 bolsitas con productos. Las categorías de productos que podemos recibir son: belleza y cuidado personal y hogar y alimentación.
Disfrutabox nos permite rellenar una encuesta mensual de los productos recibidos por la cual recibiremos puntos y una vez que dispongamos de los puntos necesarios nos enviarán una caja gratuita, normalmente tardaremos un años aproximadamente en recopilar los puntos necesarios si realizamos todas las encuestas.
Eventualmente hasta el día 9 de Febrero disponemos de un descuento a través de Family Check, insertando el código “FAMILYCHECK599” al final del pedido y nos realiza un descuento del 62% dejando la cajita mensual a un coste de 5,99€. Desde luego, por este precio compensa probar la cajita,  ya que el valor de los productos que obtendremos es muy superior al mismo.
Voy a enseñaros a continuación los productos recibidos en la cajita de Enero, y en unas semanas os enseñaré la de Febrero, que por supuesto, como continúa el descuento la volveré a coger.

El producto que más me ha gustado han sido las nuevas barritas de nutella. Venía en la caja un paquete de 8 y además un cupón de descuento de 50 céntimos para la próxima compra.

Es una galleta crujiente por fuera con deliciosa nutella por dentro y trocitos crujientes en el interior.
Otro de los productos estrella de esta caja son los dos sobres de paladín a la taza que nos envían. Con el frío que hemos pasado estos días un chocolate a la taza en casa apetecía en cualquier momento y con este sistema es super sencillo de preparar. Tiene el sabor de chocolate de siempre con la sencillez de la preparación.
Desde Leche Pascual nos envían una botella de 1 litro de leche desnatada pro 0%. Tiene muy buen sabor para ser desnatada, yo siempre tomo semi porque la desnatada no me sabe a nada. En este caso además aporta un 50% más de proteína que la leche normal.
También nos envían un café de la marca Illy Issimo, en concreto la variedad café Tiramisú. A mi este tipo de cafés siempre me gusta tomarlos en frío, pero había leído que esta variedad estaba mejor calentandola un poquito en el microondas. Sinceramente prefiero seguir tomandolo frío, pero aún así esta muy bueno. Tiene un sabor a café, vainilla y cacao, en frío el sabor del cacao es algo más sutil, pero a la hora de calentarlo se vuelve más intenso.
Para seguir con las cositas dulces enviaron un paquete para preparar natillas Milka y otro de flan Milka. Todavía no he probado ninguno de los dos, pero la verdad es que tienen una pinta…

Otro de los productos que recibimos fue un botecito de cereales Eko. Recuerdo que mi padre siempre los tomaba con la leche y nunca los probé pero ya que lo había recibido me decidí a utilizarlo en mi desayuno. Es cierto, que para mi gusto huele mejor que sabe, ya que el aroma es como a café instantáneo, pero la tomarlo está algo más fuerte. Suelo tomar la leche sin azúcar y cuando lo probé tampoco se la agregué y la verdad es que se echa algo de menos. Se puede tomar sin azúcar, pero para mi gusto está algo fuerte. Es un desayuno sano y rico, aunque probablemente no repetiré.

Uno de los productos más ricos de la caja es la sidra de frutos rojos de The Good Cider, la verdad es que no conocía ni el producto ni la marca, pero lo recomiendo para tomar en un aperitivo. Tiene un sabor dulce que me encanta. Creo que de este producto si voy a repetir.
Y por último, en la caja también venía este producto de cuidado facial de la marca Laiol Cosmetica Natural, últimamente estoy viendo a muchas chicas usar productos de esta marca. Se trata de un serum y todavía no he podido probarlo en profundidad como para recomendarlo o no. Pero desde luego tiene muy buena pinta e hidrata bastante.
Como os decía anteriormente, desde luego recomiendo la suscripción y mucho más ahora con el precio que tiene. Si todavía no habeis pedido la de Enero posiblemente estéis a tiempo, y sino, en unos días tenemos aquí la de Febrero. No te la pierdas y recuerda utilizar tu código de descuento.
Besos!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s