Unboxing de la bolsita Ipsy del mes de Enero

Hola a tod@s!

Hoy vengo a calmar algún ansia viva que desperté hace un par de días a través de Instagram cuando visteis la foto de la nueva bolsita de Ipsy que me ha llegado este mes.

Por si todavía no lo sabéis, Ipsy es una suscripción mensual que únicamente se comercializa en EEUU. Seguro que habréis oído hablar de suscripciones mensuales españolas como Guapabox, Birchbox, Glossybox (no sé si siguen haciéndola pero fue mi primera suscripción), Ipsy es similar pero bajo mi punto de vista con alguna ventaja.

Todos los meses te envían 5 productos, en algunos casos son productos originales y en otros minitallas. Todos los productos que te envían lo hacen siempre dentro de un neceser y esto, para mi, es una de las ventajas que tiene Ipsy frente al resto de suscripciones.
La otra ventaja principal es que por compartir contenido en las redes sociales, seguirles y valorar los productos te dan puntos que puedes cambiar por productos gratis o por otros productos con descuento. Además, de vez en cuando salen grandes joyitas para conseguir por puntos. Hace unos meses salió la paleta Chocolate Bon Bons de Too Faced y hace poco también un pack de 6 sombras de Colourpop. Yo estoy sumando como una loca para hacerme con la siguiente joya!! Así que si estáis pensando en suscribiros hacerlo desde este enlace y así tanto tú como yo nos llevaremos puntitos extra.

Y ahora vamos a ir a lo que realmente hemos venido!! A causaros más ansia viva!! Jajajaja.

El neceser de este mes me gusta aún más todavía que el de Diciembre, y ya he visto como va a ser el de Febrero y me gusta muchísimo más. Me parece muy original y super práctico para llevar en el bolso porque es muy planito y no ocupa excesivamente.

¿No me digáis que no es una cucada? Además es de muy buena calidad.

El primer producto que viene en la bolsita de este mes es un exfoliante de labios. Es de la marca Hanalei y huele a limón y miel. Para mi es un olor que no me agrada en exceso y creo que huele demasiado, me recuerda a cuando estoy enferma y no me gusta nada. Además, para mi gusto tiene un gránulo muy pequeño y apenas noto exfoliación. Estoy acostumbrada a utilizar el de lush, y la verdad no hay color con este.
Otro de los productos que recibí es el aceite limpiador con aceites de coco y argán de la marca Burt’s bees. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo. Últimamente empiezo a tener ya las puntas algo secas porque tengo el pelo bastante largo y me vendrá genial. En caso de que no me vaya muy bien las brochas serán sus nuevas amigas, jajaja.
El siguiente producto que venía es un duo de sombras de la marca pixi by petra. La verdad es que es un duo muy chiquitito que viene genial para llevar de viaje o incluso en el bolso para un retoque rápido. Pigmentan super bien y son bastante cremosas. Me han gustado mucho y creo que las utilizaré bastante para cuando una paleta se hace demasiado grande de llevar.

 

Otro de los productos que me enviaron desde Ipsy fue este pincel. Es muy chiquitito y creo que lo utilizaré más para labios que para los ojos, aunque de utilizarlo para ojos sería para remarcar la zona de la V o para delinear al ras de las pestañas, tiene bastante buena pinta y nunca tenemos demasiados pinceles.
Y por último el producto que más ganas tenía de recibir y con el que me llevé un chasco. Es el eyeliner de The Balm, no es que no me guste, pero pensé que me enviaban un tono color carne y cuando descubrí que era berenjena se me quedó cara de tonta. Aún así es un buen eyeliner y lo probaré, ya os contaré que me parece.
Y a todo esto seguro que os estaréis preguntando, pero… ¿no has dicho que solo envían a EEUU? Sí, eso he dicho!
Pero yo traigo mi bolsita de Ipsy con Shipito a mi casa! Para aprender algo más sobre Shipito y cómo tenéis que hacer para recibir cualquier producto que solo envie en EEUU podéis consultar mejor el blog de Jenn y en concreto su post en el que explica a la perfección cómo utilizar Shipito. Yo lo hice siguiendo sus pasos y siempre he recibido todo sin problemas.
Bueno, bonit@s recordad que podemos ganar todos puntos si te suscribes desde este enlace.
Espero que os haya gustado la bolsita de este mes.
Besos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s