Descuentazo en la Disfrutabox

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de la suscripción mensual a la cajita Disfrutabox. Para los que no la conozcais, se trata de una suscripción en la que mensualmente nos envían una caja con productos variados a casa,  el precio habitual de esta caja es de 15,91€ y está muy bien porque los productos que recibimos siempre superan el valor de este precio. Sin embargo el descuento del que os hablé el mes pasado se ha ampliado y podéis pedir vuestra primera caja a Disfrutabox por solo 5,99€ y como veréis a continuación los productos superan con creces ese precio. Para disfrutar de este descuento solo tenéis que insertar el código “FAMILYCHECK599” al finalizar vuestra compra y automáticamente se aplicará el descuento.

Vamos ahora a ver qué productos nos llegaron en la Disfrutabox de Enero, cada mes la caja tiene una temática y esta ocasión era “Purifícate”, por lo que viene genial para probar productos sanos.

He de decir que este mes no todos los productos me han gustado, por lo que voy a empezar a mencionar primero los odiados y luego acabaré por los amados, jajaja.

En primer lugar, llevo mucho tiempo escuchando de la existencia del nuevo Necasfé Vitalissimo, nos dicen que está indicado para las épocas de cansancio y que nos ayuda a revitalizarnos. Pensé que tendría el mismo sabor que el nescafé de toda la vida pero no. Nada más lejos de la realidad. He intentado tomarlo tres veces y otras tantas mi chico y nos ha sido imposible. No me ha gustado nada, así que se lo daré a alguien, si es que encuentro alguien a quien le guste.
Los siguientes productos que no me han gustado nada son los zumos artesanales de granada y ciruela. Nada más abrirlo su aroma me disgusto bastante y finalmente no pude darle ni un trago completo. Para mi están excesivamente amargos, esperaba algo más dulzón.
El siguiente producto que nos llegó en la caja fue la pasta integral de la marca Gallo. Esta si la había probado anteriormente y me encanta.
También de la marca Gallo recibimos la harina de trigo integral y estoy deseando utilizarla para hacer un pan integral con semillas que va a estar buenisimo! Si sale bien os dejaré la receta por aquí.
Otro producto que me encantó recibir fue el caldo de verduras Costa Eco. Este caldo de verduras no tiene grasa y es apto para celíacos y además no lleva conservantes gracias al proceso UHT que conserva todo el sabor de los ingredientes. Sin duda tiene una pinta estupenda. A mi me encantan las sopas y ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta caja.
Pasando a algo más dulce recibimos un jarabe de Arce de la marca Maple Joe. Es un sirope que por su sabor dulce combina a la perfección con tortitas, bizcochos, tostadas, crepes, gofres y un largo etc. Además también es conocido por su famosa dieta depurativa del sirope. Tengo muchísimas ganas de probarlo y quizá este fin de semana haya que hacer algún desayuno especial para utilizarlo.
El siguiente capricho dulce son unos caramelos Halls de Sandía y de Lima. Solo puedo decir que están buenísimos. Creo que lo mejor que podéis hacer es probarlos. No soy muy amante de los caramelos pero estos me han encantado.
Para finalizar os enseño los productos no comestibles. En este caso hemos recibido dos. El primero de ellos es una limpiadora de cereza de La Chinata. Para empezar La Chinata es una marca que me encanta, tanto en lo comestible como en lo cosmético. Tengo varios productos de la marca y cada vez que voy quiero probar más. Porque me encanta y porque el propietario de la tienda que tengo cerca de casa es majísimo y siempre nos recomienda cosas nuevas. La limpiadora por el momento me está gustando mucho. Contiene extracto de cereza, hoja de olivo, hamamelis, romero, salvia y tomillo. Es muy probable que repita con ella.
Y por último hemos recibido esta magnífica bomba de baño para utilizar en San Valentín.
Sin duda os recomiendo que probéis esta caja, para mi sin ninguna duda, merece la pena y más aún con el precio actual.
Espero que os haya gustado el contenido.
¡Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s