Review de la base de maquillaje Naked Skin de Urban Decay

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que últimamente estamos viendo muchísimo por redes sociales y quiero mostraros a que es debida su fama y si esta es o no merecida.

Primero quiero comentaros las propiedades que la marca atribuyen a la base y después la experiencia personal.

Se trata de una base con cobertura ligera que cubre las imperfecciones y da un acabado impecable. Es una base que se siente invisible en la piel.

La Naked Skin utiliza esferas difusoras de la luz a las imperfecciones llamadas “blur” que dan a la piel un acabado aún más luminoso. También tiene un acabado semimate, se siente invisible en la piel pero retocado profesionalmente. Esto dará la sensación de una piel desnuda.

Esta base no tiene parabenos, no tiene perfume y cuenta con ingredientes nutritivos.

Contiene en su formulación Matrixil 3000, un componente anti-arrugas para aumentar la elasticidad de la piel. Tiene litchiderm, derivado de la fruta litchi que protege la piel de la deshidratación, del estrés oxidativo y del envejecimiento acelerado. Como resultado, al utilizar esta base obtienes un cutis mucho más brillante. También contiene té verde y Vitamina E, antioxidantes que neutralizan los radicales libres y promueven la producción de colágeno para una piel suave y flexible.
Por último tiene hialuonato de sodio que mantiene y atrae el agua para la hidratación óptima y la circulación y absorción de nutrientes, esto hace que la piel se vea lisa, suave y joven.

La base tiene un envase de plástico con dosificador y una cantidad de 30 ml, consta de 18 tonos y ellos están divididos de la siguiente forma: son números correlativos con terminaciones en 0 o 5, por ejemplo, 1.0, 1.5, 2.0, 2.5. Las tonalidades acabadas en 0 tienen un subtono amarillo y las que acaban en 5 un subtono neutral o rosa.

Ahora pasamos a contaros mi experiencia personal de la base. Como bien dice en su descripción es una base ligera y para mi gusto bastante líquida lo que hace que sea fácil de extender. Aunque es cierto que se asienta muy rápido pero se trabaja bastante bien. Tiene una cobertura media natural pero modulable. Si utilizas más de un pump puede cubrir bastante bien las imperfecciones.

En cuanto a brillos y sequedad que es lo que más nos importa en una base. Es cierto que deja la piel bastante hidratada y no aporta sequedad al rostro. Aguanta muy bien las 9-10 horas que suelo llevar la base diariamente y da algo de brillos en la zona de las aletas y la nariz, aunque aguanta bastante bien en la zona de la frente. Si a mitad del día matificamos el rostro puede aguantar todas las horas perfectamente.
En mi caso utilizo el tono 3.5, probé varios tonos en Sephora y este era el que más se adaptaba a mi piel aunque no llega a ser el mio totalmente. Suelo utilizar polvos por encima para que se adapte más a mi color. En cuanto al precio, cuesta 35€ en Sephora y como yo lo cogí con el descuento del 20% se quedó en 28€, un muy buen precio.
Y ahora, el resultado final… ¡Redoble de tambores! Merece la pena, ¿si o no?, ¿vale su fama?
Bien, creo que es una buena base, además como habéis podido leer en las especificaciones tiene parte de tratamiento, que es lo que más me gusta de esta base, pasa exactamente igual con el corrector de esta gama que pondremos a prueba más adelante. Si bien es cierto que sin descuento me parece un poquito cara, creo que con el descuento se queda a un precio más interesante.
Por lo tanto, por la parte de tratamiento, porque no saca brillos, por su acabado natural y por su durabilidad la recomiendo, pero siempre intentando coger algún descuentito.
Nos vemos pronto comparando esta base con otra archiconocida de las que os hablaré en breve.
Besos!

Un comentario en “Review de la base de maquillaje Naked Skin de Urban Decay

  1. Pingback: Productos Favoritos Urban Decay | El Neceser de Lau

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s