Suscripción mensual Ipsy de Febrero

Hola a tod@s!

¿Como va ese jueves? Supongo que ya con unas ganas tremendas de que llegue el fin de semana! Por lo menos así estoy yo.

Algunas de vosotras ya visteis ayer una avanzadilla por Instagram y sabéis que ya he recibido mi bolsita Ipsy de Febrero. La verdad es que estoy encantada con Shipito y cada mes llega más pronto a casa la bolsita.
Como os digo todos los meses en caso de que tengáis dudas sobre Shipito os recomiendo leer este post de Jenn en el que os lo explica a la perfección.

Por si todavía no lo sabéis, Ipsy es una suscripción mensual que únicamente se comercializa en EEUU. Seguro que habréis oído hablar de suscripciones mensuales españolas como Guapabox, Birchbox, Glossybox (no sé si siguen haciéndola pero fue mi primera suscripción), Ipsy es similar pero bajo mi punto de vista con alguna ventaja.

Todos los meses te envían 5 productos, en algunos casos son productos originales y en otros minitallas. Todos los productos que te envían lo hacen siempre dentro de un neceser y esto, para mi, es una de las ventajas que tiene Ipsy frente al resto de suscripciones.
La otra ventaja principal es que por compartir contenido en las redes sociales, seguirles y valorar los productos te dan puntos que puedes cambiar por productos gratis o por otros productos con descuento. Además, de vez en cuando salen grandes joyitas para conseguir por puntos. Hace unos meses salió la paleta Chocolate Bon Bons de Too Faced y hace poco también un pack d Así que si estáis pensando en suscribiros hacerlo desde este enlace y así tanto tú como yo nos llevaremos puntitos extra.

Como podéis ver en las fotos, la bolista de Febrero a mi me ha enamorado. Tiene un tacto estupendo, por delante es como rugosita y por detrás tipo charol.

 

Siempre digo que me encantan para llevarlas en el bolso pero es que cada una me gusta más que la anterior, asique ya voy teniendo una en cada bolso!

Este mes, como siempre he recibido cinco productos.

El primero que me ha encantado ha sido este corrector, tengo muchas ganas de probarlo porque tengo mucha ojera y no llega a cubrirla completamente ningún corrector. Este tiene buena pinta y me lo han enviado en el tono neutral medium. Una cosa que me encanta de este producto es que es cruelty free.

Precisamente para difuminar este corrector han enviado una brochita, también viene genial para difuminar sombras en el párpado. Es muy suavecita y tiene muy buena pinta.
El siguiente producto que me ha gustado mucho es un colorete en polvo de la marca Bellá Pierre Cosmetics. Es un colorete muy sueltecito con un color rosado y con algo de shimmer. El tono es el Desert Rose y me encanta, porque soy adicta a los coloretes rosados.
Otro de los productos que también me han gustado mucho ha sido el exfoliante de la marca Dr. Brandt. Se trata de una dermabrasión para poros que los reduce visiblemente. Lo he probado en anteriores ocasiones y es un productos que me gusta mucho. Así que me ha venido genial.
Por último venía este acondicionador para el pelo. Yo soy muy especialita para los productos capilares, así que no sé si me gustará.
Me ha gustado mucho en general la bolsita de este mes y os recomiendo muchisimo esta suscripción.
Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s