Naked Skin de Urban Decay vs. Born This Way de Too Faced

Hola a tod@s!

¿Como estáis hoy? Yo llevo todo el fin de semana esperando la nieve y parece que no nieva, jo. Este año se está haciendo mucho de rogar.

Hoy quería haceros una comparación entre las dos últimas bases de las que os he hecho review.

Tengo otras que ahora mismo también me parece muy buenas pero creo que no puedo compararlas porque en cuanto a precio no tienen nada que ver. Os hablaré de ellas más adelante en un post más enfocado al low cost.

Como bien sabeis las bases elegidas para esta comparación son la Naked Skin de Urban Decay y la Born This Way de TooFaced.
Ambas son muy fáciles de trabajar, si bien es cierto que la Naked Skin es mucho más fluida como se puede ver en la foto. Por el contrario la Born This Way es algo más densa pero en la piel se aplica genial, tiene una textura muy suave y su cobertura es superior a la de UrbanDecay. Para mi gusto la Naked deja un acabado excesivamente natural, no cubre excesivamente las imperfecciones y tiene una cobertura media. Por el contrario la de Too Faced tiene una cobertura alta y además es modulable, en las zonas en las que tengamos imperfecciones podemos utilizar un poquito más de producto y quedarán totalmente cubiertas.
Lo que si se agradece en ambas es que el envase sea con dosificador, así el producto no se contamina y no se desperdicia. El fallo en este caso de la Born This Way viene en el envase, este es de cristal mientras que en la otra es de plástico y es más resistente.
En cuanto a precios son muy similares, la Born This Way cuesta 35.90€ y la Naked 35€, no llega ni a un euro de diferencia. Eso sí, siempre hablo de precios en Sephora, que es donde yo las compré.
Para mí, gana por goleada la Born This Way, su acabado es perfecto. Aterciopelado, jugoso, deja la piel hidratada, apenas me saca brillos, tiene una cobertura muy buena y es muy fácil de trabajar. En el caso de la Naked, aunque no mucho, me saca algo más de brillos y el acabado es mucho más ligero.
Aun así, si estáis dudando entre ambas os aconsejo pedir una muestra o que os la prueben en el stand de Sephora antes de comprarla, pero os aseguro que en cuanto probéis la de Too Faced os enamorareis!
Besos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s