Wishlist en Primor

Hola a tod@s!!
¿Cómo estáis hoy?
Hoy vengo a contaros un truquito que utilizo yo para no olvidar nada de mi whislist!
Si compráis en Primor, y si no lo hacéis deberíais, sabréis que tiene una de las webs más completas en cuanto a tiendas de productos de belleza. Además de tener todos los productos con sus gamas cromáticas y precios tiene un apartado que a mí me encanta.
Si te registras, uno de los servicios que tienes es poder crear una wishlist sobre los productos de la web. Yo la reviso periódicamente para poder integrar en mi wishlist los nuevos productos que me interesen y de vez en cuando hacer un nuevo pedido o que no se me olvide nada cuando voy a la tienda.

 

Pero para lo que más la utilizo es para darle las claves a mi novio y me sorprenda con alguna cosita que quiero de vez en cuando sin tener que preguntar y acertando al 100%.
Os recomiendo que la utilicéis y desde luego que si no conocéis Primor os deis una vuelta por su web o por alguna de sus múltiples tiendas, tienen unos precios excepcionales y muchísimos productos tanto de maquillaje, como perfumes o cosmética. Además últimamente han sacado unas velitas que me encantan!!
Pasaros a ver alguna de sus tiendas y contarme vuestra opinión, además si os apetece podemos comparar las wishlist, a ver quien es más pecadora, jajaja.

 

Besos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s