Tarjeta de fidelización Sephora

Hola a tod@s!

En post anteriores os he hablado de conseguir productos en Sephora con algunos descuentos pero para ellos tendréis que estar dadas de alta en su programa de fidelidad.

Para las que no lo sepáis, por pertenecer a este programa tienes diferentes ventajas que os voy a ir contando a continuación.

El programa de fidelidad tiene tres niveles: white, black y gold. Vas pasando de un nivel a otro en relación a lo que hayas ido gastando durante el último año.

Para darnos de alta podemos hacerlo en cualquier tienda Sephora o a través de su web, en ese momento nos darán nuestra tarjeta white y podremos ir acumulando nuestras compras. Cuando realicemos 4 compras o consigamos 150 puntos (equivalen a 150€) pasaremos automáticamente al programa black.

Con la tarjeta de fidelidad white podemos tener acceso a un regalo por nuestro cumpleaños, acceso a algunas promociones y derecho a acumular puntos para poder pasar de nivel.

Una vez que pasemos a la tarjeta de fidelización black nuestras ventajas aumentan. Recibiremos un regalo para nuestro cumpleaños, podremos seguir acumulando puntos para pasar de nivel, obtendremos un bono del 10% de descuento por 4 días de compra o 150 puntos y tendremos acceso a ventas privadas durante todo el año. Estas ventas suelen consistir en descuentos del 20% en adelante, a veces con importe mínimo de compra y otras sin el.

Cuando llegamos a acumular 1000 puntos en un año pasamos de tener la tarjeta black a la gold y con ella un montón más de ventajas.

Para empezar os adjunto el pack de bienvenida a la fidelización gold que me han enviado a mi. Es una caja muy especial en la que incluye tu nueva tarjeta gold, el folleto en el que explica las ventajas y de regalo el Touche Eclat de Yves Saint Laurent. Me parece un regalazo y todo un tesoro de tocador. Yo ya lo tengo, pero nunca está de más tener el repuesto, que se que habría tenido que comprar en cuanto se acabase el mio.

Las ventajas de tener la tarjeta gold comienzan con un cambio en tu cumpleaños. En las anteriores tarjetas para tu cumpleaños te daban un regalito, por lo general eran un pack de tres sombras de ojos, un pack de glosses, todo siempre de la marca Sephora. En el caso de la tarjeta gold Sephora nos regala 30€ para gastar en lo que queramos, además antiguamente no podías comprar algo de valor superior y abonar la diferencia, a día de hoy sí, por lo tanto viene genial para hacerse un autoregalo en tu día!
Como en el caso de la tarjeta black conseguiremos un 10% de descuento por cada 4 días de compra o 150 puntos. También tendremos acceso a las ventas privadas como en el caso anterior.

Además, como novedad, tendremos acceso a una escuela de maquillaje al año de forma gratuita, descubriremos antes que nadie las novedades de nuestras marcas favoritas y recibiremos invitaciones para los eventos que realice la marca.

Yo por el momento estoy encantada con mi pack de bienvenida y en breve utilizaré uno de mis descuentos acumulado del 10%. Además, he de decir que el servicio de atención al cliente es buenísimo, alguna vez he tenido alguna duda y al mandarles un mail tardan poquísimo en contestar y son muy amables siempre. En cuanto a personal os recomiendo a Cristina en el centro comercial Plaza Norte 2 y a Laura en el corner de El Corte Ingles del Sephora de Oviedo. Hay otra chica que es un encanto y te hará llenar tu cesta de productos espectaculares, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, casi mejor para vuestro bolsillo, jajajaja.

Espero que os haya gustado el post y preguntadme si tenéis alguna duda.

Besos!

2 comentarios en “Tarjeta de fidelización Sephora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s