Beauty Party Kiehl’s

La pasada semana y gracias a la colaboración de Kiehl’s y Lucía pude disfrutar de una magnífica Beauty Party en el córner que la marca tiene en El Corte Ingles de Preciados. Fui al evento con otras tres chicas y Javi y Jessica nos estuvieron aconsejando y probando los productos más adecuados a nuestra piel.

IMG_1121

Cuando llegamos lo tenían todo preparado, nuestra botellita de agua, una cita para retirar el pelo, las fichas para anotar los productos utilizados y un montón de productos para probar. Todo un paraíso.

IMG_1108

Para saber que tipo de piel teníamos cada una les contamos un poco lo que nosotras sentíamos en nuestra piel y cuales son nuestras mayores preocupaciones y además nos hicieron un test de hidratación en la piel y el grado de sequedad según las zonas. Para ello con un dispositivo que se pone en el rostro te dice la cantidad de agua que tienes, los niveles normales estando en Madrid (la hidratación también depende del lugar donde estés y Madrid es muy seco) es del 40% y mi rostro estaba en un 36% así que esta bastante bien. Para conseguir estos niveles, además de la hidratación externa tenemos que cuidar mucho la interna bebiendo al menos 2 litros de agua al día. Para medir los niveles de sequedad en la piel nos dieron dos tiritas que debíamos poner en frente y mejilla durante unos 4 segundos. Como muestra en la imagen la de arriba se ve algo más sucia y la de abajo totalmente limpia. Esto quiere decir que en la frente (la de arriba) mi piel tiene algo de grasa y en la de la mejilla (la de abajo) no tiene nada de grasa.

IMG_1115

 

Después de realizar este diagnostico comenzamos a probar los productos recomendados para nuestro tipo de piel. Lo primero que hicimos fue limpiar nuestro rostro. Yo utilicé el limpiador de caléndula, tengo la piel mixta y un poquito delicada y este es el limpiador perfecto para mi tipo de piel.

Tras esto utilizamos el tónico, yo seguí en la misma línea y utilicé el de caléndula. Actualmente en mi rutina facial estaba utilizando el de pepino de la misma marca y creo que era un error ya que el pepino es astringente y no tengo la piel tan grasa como para necesitarlo. No creo que me vaya mal, pero es posible que el de caléndula sea más efectivo en mi piel. Nos enseñaron dos formas de aplicarlo, la común que sabemos todos a toquecitos con los dedos o con un algodón, o en forma de bruma. La verdad es que no se me había ocurrido utilizarlo así, pero es muchísimo más cómodo y nos dará menos pereza. Hay que tener en cuenta que el tónico es uno de los productos de nuestra rutina más olvidado y es uno de los más necesarios ya que rehequilibra nuestra piel después de haberla limpiado.

Después de este paso fuimos a la exfoliación, yo hacía más de una semana que no lo hacía por lo tanto pude probar allí sus productos. En mi caso y para mi tipo de piel Javi me recomendó que utilizase la Microdermoabrasión. Como os digo, tengo la piel bastante sensible y me daba algo de miedo utilizar este producto. Yo lo tengo de otra marca y siempre que lo utilizo me da la sensación de dejar la piel excesivamente fina, pero creo que no lo estaba utilizando correctamente. Jessica me explico como masajear el rostro y en que dirección para que el producto actué correctamente. Es cierto que deja la piel muy finita, pero hay que trabajarlo de forma muy suave y sutil ya que el producto por si solo acaba haciendo su trabajo y limpiando la zona de pieles muertas y puntos negros.

Tras la aplicación del exfoliarte la cara se quedará bastante rojita y sensible, pero llega el momento de utilizar la mascarilla. Yo no sé a vosotras, pero a mi me encanta ponerme una mascarilla de arcilla, de estas que te deja la cara blanca y cuando pasa unos minutos se seca y la deja que parece de porcelana. Pues tuve suerte y la que me recomendaron fue precisamente la mascarilla de arcilla, hay que dar una capa algo gordita y dejarla actuar unos 5 minutos. Así que la aplicamos y comenzamos a charlar un poquito con la cinta en el pelo y la cara blanca en el stand del Corte Ingles, la gente nos miraba, pero ¿y que?, ¡estábamos disfrutando como enanas!

IMG_1116

Después de ese ratito de charlas, dudas y distracción comenzamos a retirar la mascarilla con una toallita humedad. He de deciros que una de las cosas que más odio es una mascarilla que se retire mal o que deje restos, al final me da pereza dejar todo el baño lleno de agua de tanto intentarlo y no las acabo utilizando. Pero esta mascarilla se retira fenomenal. La verdad es que me encantó y me dejó la piel supersuave. Desde luego es el primer producto que hay en mi wishlist ahora mismo y en cuanto pueda me haré con ella.

Como nuestra piel estaba tan sensible en ese momento volvimos a aplicar tónico para equilibrar nuestra piel.

La parte de la exfoliación la aplicaremos una vez por semana, pero todo lo anterior y posterior podemos utilizarlo diariamente. A partir de ahora comenzaremos con la rutina de hidratación, para ello lo primero que utilizamos es el serum hydro-plumping. De este producto utilizaremos dos o tres pumps dependiendo de la hidratación de nuestra piel (yo utilicé dos), lo calentamos con las manos y lo aplicamos. Es muy importante calentarlo un poco con las manos, yo lo había utilizado anteriormente en una muestra directamente y queda demasiado pesado en la piel. Este producto me encantó, es muy acuoso y nada pesado.

Después dependiendo de si la rutina es de día o de noche utilizaremos el Daily Reviving o el  Midnight Recovebry, ambos se utilizan aplicando dos o tres gotas y a toquecitos sobre nuestra piel. No es un paso obligatorio según mi tipo de piel pero es un producto que me encantó, va directo al número dos de la wishlist.

Continuando con la rutina toca el turno a la hidratante, en este caso es una con protección 50 muy ligera y que deja la piel muy natural, no con el efecto de piel blanquecina que tienen normalmente las protecciones tan altas. Me sorprendió mucho esta hidratante y me gustó como deja la piel. Es la Ultra Light Daily.

Llegamos a uno de mis productos más imprescindibles en la rutina, el contorno de ojos, yo tengo bastantes ojeras y es algo que siempre intento cuidar. Hasta ahora estaba utilizando el de aguacate pero este es mucho más adecuado para mi ojera porque contiene vitamina C, SPF 30 para proteger la ojera del sol y un poquito de color e iluminación para corregir y disminuir la ojera, sin duda otro de los grandes candidatos en mi wishlist para una próxima compra.

Para finalizar, y acabar la Beauty Party a lo grande Jessica nos enseño un producto que ella le encanta y a partir de ahora a mi también, es el Micro-Blur Skin Perfector, mejora los poros y la textura de la piel dejándola aún más suave de lo que todos los otros productos ya habían hecho. La piel queda mate, suave y sin poros visibles además su efecto dura bastante tiempo. Es un producto que me sorprendió mucho y me encantó.

Estos fueron todos los pasos de nuestra rutina facial que recibimos de la mano de Kiehls y gracias a Javi y Jessica. Tras esto nos dieron unas muestras de algunos de los productos que utilizamos y algún otro que no pudimos probar. Además junto a las muestras nos dieron una tarjeta para realizar un maquillaje y una masterclass en Urban Decay. Estoy deseando poder utilizarla cuanto antes y contaros todo. Fue una tarde muy divertida y en la que aprendimos muchísimo. Gracias de nuevo a Lucía y a Kiehl’s por darnos esta oportunidad, fue todo un placer, para hacer el día redondo solo faltó que Lucía hubiera estado, pero en breve pasaré a darte un achuchón bien merecido.

#estoesmuykiehls #cremaholic

IMG_1113

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s